Otros tratamientos

Plasma Rico en Plaquetas
Es un tratamiento realizado con factores de crecimiento derivados de la extracción y centrifugación de la propia sangre del paciente para obtenerlos a través del plasma rico en plaquetas. Los factores de crecimiento estimulan la reparación celular y de los tejidos por activación de moléculas de fibrina, trombina y calcio entre otras, que activan los ciclos regulares de regeneración tisular. Es un procedimiento mÃnimamente invasivo que deja resultados notorios después de su aplicación en el rostro, cuello, escote, manos, y zonas del cuerpo que requieran recuperación de su textura, cicatrices queloides, etc.

NUESTRAS INSTALACIONES
Nuestro Pacientes son nuetra mejor imagen, sus inquietudes y expectativas de salud y belleza son dadas en todos sus aspectos.
Visitanos en nuestras comodas instalaciones.
Estamos ubicados en una zona gran afluencia medica de Bogotá, en el barrio Santa Barbará occidental en un edificio inteligente, cuenta con servicio de parking y descuento para pacientes, nuestra dirección permite el acceso de diferentes vÃas de la ciudad como es la autopista norte, la calle 127, la avenida 19, la calle 116 .

Nueva Meta Therapia de DERMATUDE es el unico método para la mejora de la piel que combina ambos aspectos. Meta Therapia que significa "Medical & Esthetic Tissue Activating Therapy" es decir, terapia médica y estetica para activar el tejido.
Se produce una mejora de la piel desde adentro y se introducen principios activos desde afuera mediante sueros especiales. Se producen microperforaciones invisibles en la piel de manera totalmente indolora. De este modo se activa el mecanismo reparador de la piel, que empezara a producir colageno y elastina para arreglar las microperforaciones. Esta propiedad autoreparadora de la piel es una forma puramente natural de renoverla desde adentro.
Hidrolipoclasia Ultrasonica
Procedimiento medico no quirúrgico, para pacientes con grasa localizada, que necesitan eliminar rápidamente esos gorditos difÃciles que aunque bajen de peso permanecen allÃ. El tratamiento consiste en la aplicación de infiltraciones directas en el tejido adiposo con una sustancia lipolitica que produce ruptura de células grasas y terminando el procedimiento se realiza la aplicación de ultrasonido, produciendo en el tejido adiposo cavitación para asà lograr la explosión de dichas células. El paciente debe fajarse y realizarse un drenaje linfático en la zona tratada. Este procedimiento se realiza previo a diagnostico y toma de medidas y peso de cada paciente y una semana después se toma de nuevo medidas y peso obteniendo reducción de hasta 3 cm en la zona tratada.